jueves, 18 de junio de 2009

AGATA LYS





Agata Lys, la denominada Marilyn española en 1975.

5 comentarios:

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Nunca olvidare que a mi mi la mujer con la que perdi mi virginidad fue una prostituta rubia que era de Malaga,como Agatha Lys en sus comienzos, y que solte mucho semen ese dia pues era un virguito y un Asperger entonces solo era autista a secas y que la primera mujer con la que me acoste y a la que bese era una rubia que me costo 2000 pesetas y enfrente de la cama habia un espejo para poder ver la jamona rubia con la que folle .

Super Cachondo dijo...

Jajajajajaj Perro Solitario con sus putas parecidas a...

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Pero te aseguro una cosa si algun dia encuentro a la mujer de mi vida dejo todo por ella ,¿Pero a que chica le puede interesar un Asperger ?

Sr Timido dijo...

Las mujeres son todas unas putas

George The Spider dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEN AQUI BURRA QUE TE SODOMICE!!!!!!!!!!!!!!!!!