martes, 23 de junio de 2009

ÁNGELA MOLINA, INSTANTE DESNUDO




Ángela Molina, 1977.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba buenecilla, aunque su hija Olivia si que está para hacerle de todo.

casarubiogarcia@hotmail.com

Super Cachondo dijo...

Mejor a las dos a la vez, que la Ángela todavía está de toma pan y moja, je jej je...

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Pues yo tuve una compañera del colegio parecida a Angela Molina y años despues la encontre trabajando en una casa de putas en Jerez de la Frontera me fui con ella ¡¡¡¡¡¡ menuda juerga nos corrimos !!!!!! a mi en el colegio me gustaba la chica pero nunca se lo dije pues me daba verguenza,los sindrome de Aspergers somos asi de timidos con el bello sexo ,me acuerdo que le dije a esta chica mientras la pagaba antes de acostarnos que yo estaba colado por ella y ella me dijo que yo a ella tambien legustaba pero me veia tan timido y tan inseguro con ella ,pero lo pasamos bien en la cama y me dijo que era "Nuestra asignatura pendiente"

Super Cachondo dijo...

Este es Perro Solitario, tachán...

Anónimo dijo...

¡¡¡Grande !!!

Anónimo dijo...

Era bellisima y un autentico bombon

Super Cachondo dijo...

Pues si Antonio, nada que ver con el aspecto que tiene ahora en Velvet.

Anónimo dijo...

Ángela Molina, de joven, estaba mucho más buena que su hija Olivia. Dónde va a parar. La Ángela sí que estaba para hacerle unos cuantos favores.

Anónimo dijo...

Ángela Molina, cuando joven, era el clásico prototipo de hembra de las de verdad, no las de ahora, que suelen dar mucha grima. Ángela era una ricura, con sus voluptuosas curvas, ricas tetas y chumino peludo. Ufff, estaba para hacerla de todo.