jueves, 24 de septiembre de 2009

MACHO CONCURSO

3 comentarios:

Ramón el camionero dijo...

Macho y Lib eran las mejores Playboy , Penthouse y Lui eran mas pá burguese y yo era un camionero putero.

Super Cachondo dijo...

Jajajajajaj, que razón tienes Ramón...

Profesor Baltasar dijo...

¡ Ja ,Ja,Ja ! .