Todavía recuerdo cuando en las pesetas salía la imagen de el enano sanguinario y ponía " Francisco Franco Bahmonde Caudillo de España por la gracia de Dios " y todos decimos : FRANCISCO FRANCO BAHMONDE CAUDILLO DE ESPAÑA PORQUE DIOS EZ IN GRACIOSO " .
9 comentarios:
¿SI A EL FUHRER ADOLF HITLER LE ACOMPAÑABÁN ESTAS CHICAS PORQUÉ AL CAUDILLO FRANCISCO FRANCO NO LA ACOMPAÑABÁN UNAS IGUALES?
Hitler y Musolinni se lo montabán mejor qué Franco.
Haber si respetais a la figura de el general Francisco Franco Bahmonde caudillo de España por la gracia de dios.
Todavía recuerdo cuando en las pesetas salía la imagen de el enano sanguinario y ponía " Francisco Franco Bahmonde Caudillo de España por la gracia de Dios " y todos decimos
: FRANCISCO FRANCO BAHMONDE CAUDILLO DE ESPAÑA PORQUE DIOS EZ IN GRACIOSO " .
Yo también recuerdo lo de
" Francisco Franco Bahmonde Caudillo de España porque Dios es un gracioso " .
HECTOR MAILLO NÚÑEZ DEJA DE ESCRIBIR TONTERIAS QUE YA TE TENEMOS CALADO.
Herctor Maillo además de franquista eres subnormal y luego te preguntas porque te insultan
Héctor Maillo Núñez ¿ Tu eres facha porque eres subnormal o eres subnormal porque eres facha ? .
HECTOR MAILLO NUÑEZ ERES EL SUBNORMAL DE ESTE BLOG.
Publicar un comentario