martes, 1 de septiembre de 2009

VOLVEMOS PEGANDO FUERTE...

...En septiembre.






6 comentarios:

Muhamadd Ali y José Legrá dijo...

LO MAS BONITO QUE HAY ES EL BOXEO Y LAS MUJERES Y LAS MUJERES Y EL BOXEO POR ESO USO EL PSEUDONIMO DE MUHAMADD ALI Y JOSÉ LEGRÁ.

Antonio,Malaga. dijo...

A mi tambien me gusta el pugilismo ,mis boxeadores favoritos de los 60 y 70 eran Cassius Clay y Pepe Legrá y de mas adelante Sugar Ray Leonard y Pernell Whytaker.

Super Cachondo dijo...

Pues a mi me gustan más las peleas de chicas en barro. Jajajajajaja...

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA LA LUCHA LIBRE PERO LA MEJICANA NO LA CAGALONA DE LA AMERICANA LA QUE AHORA SE LLAMA WWE Y ANTES ERA WWF.

Jairo,Tijuana,Baja California,Mexico. dijo...

Pues la WWF ha tenido 3 campeones mundiales mexicanos como Mil Mascaras,Tito Santana y El Perro Aguayo .

Lluis,Lleida. dijo...

Lo mas bonito despues de mujeres como Caprice,Barbara Rey ó Amparo Muñoz es ver boxear a Cassius Clay,Pepe Legrá y Sugar Ray Leonard ,Boxeo y Mujeres ,Mujeres y Boxeo .