lunes, 9 de noviembre de 2009

ADA TAULER






Ada Tauler, junio de 1976.

7 comentarios:

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Te cuento mi ultima aventura puteril aquí en el barrio de La Alameda de Hercules.
Esta mañana iba en busca de una buena putanga que calzarme por la c/Joaquín Costa cuando me llama una mujer y me dice "Hola me llamo Ana y busco un hombre que me dé trabajo" me fije en ella llevaba un vestido blanco rosa fuscia ,unos zapatos de tacon alto rosa fuscia y unas medias con liguero,era bajita pero con unas piernas estilizadas y una cintura de avispa ,llevaba un peinado "Cleopatra" y unas gafitas de ver ,los labios pintados en forma de corazón y tenia un culo redondo,¡¡¡¡¡¡ era una vieja amiga de los años 80!!!!!! y cuando le dije "Que tipo de trabajo" y ella me reconoció y me dijo "Por 30 euros te la chupo fetén y luego me puedes follar en pompita" me anime y dije venga vamos ,nos fuimos cogidos de la mano y me dijo "Te acuerdos cuando nos acostabamos hace mas de 20 años y me pagabas 1000 pesetas y la cama" fuimos a la pensión `pero resulta que faltaba media hora para que abriera la dueña ,y me dijo "Cari invitame a una copita como en los años 80" en fín fuimos al bar ,yo tomé un refresco y ella café y luego nos fuimos a follar subimos hasta la 2ª planta de la pensión le di un billete de 20 euros y uno de 10 luego ella se Presiono ,ella ha sido siempre una puta muy catolica ,primero me la chupo sin condón,es una vieja amiga no problem,luego hicimos un 69 le pedí que me pusiera un condón,ella me dijo "Como me vas a estrenar hoy contigo tengo el coñito fresquito para ti Cari" la empece a comer la Pipa y a chuparselo y a desayunarselo mientras ella me trabajaba mi pene ,cuando ya me puse cachondo perdido,le dije ponte en pompa Ana que te voy a follar ,ella se puso cremita y luego se puso con el culo en pompa al borde de la cama estaba como a mi me gusta con su bonito culo ,sus zapatos de tacón alto y sus medias con liguero,y me dijo "Cari tratame con cariño" me agarré a su cintura y comence a penetrarla y cabalgarla como si fuese un "Pura Sangre" en el "Derby de Kentucky" cuando me corri fue como tocar la luna con la yema de mis dedos,luego encendio un cigarro Chester y me dijo "Cari siempre que me estrenas me das suerte" luego nos fuimos a la salida me dio 2 besos en cada mejilla y me dijo "Cari vuelve pronto que te espero " luego me fui a comerme un bocadillo de caña de lomo con una lata de cerveza ,a mi follar me da hambre,y me fumé un Camel,luego me puse cachondito y volví a ver a mi amiguita aquién vi trajinandose a 5 albañiles que estabán almorzando fui para donde estaba ella y me dijo ,"Cari porque no esperas que me tire a estos 5 albañiles y luego vuelvo contigo" y esperé ella mientras se fue follando a los albañiles en fila india a 30 euros el polvo ,cuando volví ya se los habia tirado a los 5 ,y me dijo "Cari eres mi suerte vamonos" subimos a la pensión ,este vez follamos en la postura del misionero y ella me dijo en broma "Cari porque no te casa conmigo me traes suerte y follas muy bién" creo Supercachondo que esto era para contartelo ¿no te parece?

Anónimo dijo...

Adela Tauler

Serafín ex cantante Punk del grupo Ratas Leprosas. dijo...

Perro eres un puto Crack eres como Cela,Quevedo ó Henry Miller pero en Internet por la forma de escribir se nota que conoces el mundo del puterio .

Lola la Cachonda. dijo...

Soy una ex prostituta de etnia gitana,bueno solo tengo un cuarto de sangre Calé, de 53 años que ejercí el oficio mas viejo del mundo desde 1972 ,cón solo 16 años ya vivia de los hombres, hasta 1995 creo que debo de contaros mis años como mercenaria del amor pues digo yo que si Perro Solitario habla como putero yo seré una replica como la puta que fui ¡Chao cachondos!

Hermenegildo,Cabeza de Vaca,(Badajoz) dijo...

Soy un nativo de un pueblo de Extremadura y Antier fui a hacer negocios a Sevilla y despué pensé,mi parienta murio hace 2 años y desde entonces no he vuelto a montar una mujer, y me dije pues me voy de putas coño y me fui pá la Alameda de Hercules ,no iba de putas desde que hice la Mili en Sevilla,pasé por la c/Cruz de la Tinaja donde habia varias putas africanas que estabán buenisimas pero pense Hermenegildo haber si te ván a pegar algo que no conoces entonces aparecio una puta rubia con un vestido de color rosa y unos tacones de color rosa y unas gafistas de miope y un aire a la cantante italiana Carmén Russo la jamona que salia en Tele Cinco y saco un cigarrico y me dijo Cari me das fuego ,saque el encendedor y se lo encendí y me dijo¿ Cari no te apetece hacer el amor conmigo ? le dije ¿como dices? y la puta me respondio Cari es que estoy muy buena y necesito que un machote como tu me eche un polvete por 30 euros media hora y por una hora 50 euros ,dije ¡vamos! fuimos a una pensión y estuvimos follando y me dijo que se llama Ana y resulta que era la misma puta que se tiro a Perro Solitario antier ,¡que pequeño es el mundo!

Agustín,Calatayud,Zaragoza. dijo...

Voy a tener que ir a Sevilla al barrio de La Alameda de Hercules ,pues por lo que cuenta es un barrio muy putero.

A.N.F. El Almendro(Huelva) dijo...

Que jamona no sera de Jabugo.