lunes, 2 de noviembre de 2009

GRACE JONES. BLANCA VS. NEGRA






9 comentarios:

George The Spider dijo...

¿ESA NO ES LA CANTANTE GRACE JONES?

Lluis,Lleida. dijo...

Estas son mis pasiones el boxeo y las mujeres Cassius Clay,Pepe Legrá,Sugar Ray Leonard,Kid Pambelé ,Yvonne Reyes,Barbara Rey,Noami Capbell,Victoria Vera .

Anónimo dijo...

Que bonito es el boxeo y que bomita son las mujeres .

El Corsario Negro dijo...

¡¡¡¡¡¡Grace Jones !!!!!! mi colega el Tigre me grabo en DVD la pelicula Blaxploitation COMANDO ANTIDROGA(1973) que ocurre en Harlem y la cantante jamaicana Grace Jones hace el papel de una prostituta ¡¡¡¡¡¡hAsta se despelota y echa un polvo con un cliente blanco!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Y LOUISA MORITZ QUE ?

Niggar DJ dijo...

Comando Antidroga es una buena Blaxploitation con y tiene una persecución de coches igual de buena que French Conecction y Bullit y ademas sale Grace Jones desnuda .

Anónimo dijo...

Antes de morir quiero follar cón una negra.

Tiago dijo...

Ayer folle con una prostituta mulata dominicana y ha sido para celebrar mi
cumpleaños y he sido muy feliz .

Super Cachondo dijo...

¡Enhorabuena!