lunes, 23 de noviembre de 2009

NIEVES SALCEDO







Nieves Salcedo, abril de 1976.


25 comentarios:

ramonkarlos dijo...

En la primera foto parece un travelo imitando a Rocío Jurado.

Larry dijo...

¿Y Louisa Moritz para cuando?

Ignacio,Rienzo,Badajoz. dijo...

Con ese vestido y leyendo la revista me recuerda a una puta sevillana que trabajaba en La Vaquita que era una fiera mamando y follando.

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

¡¡¡¡¡¡ Coño La Vaquita!!!!!! ese sitio era una barra americana que habia en La Alameda de Hercules .
Yo iba allí a follar con una mulata dominicana que se llamaba Yuri ,lo que pasa que cuando ella se independizo y nos recibia a sus clientes en un piso particular dejé de ir a La Vaquita hasta qué un camionero navarro dijo qué le habián engañado alli y le pegó fuego a La Vaquita y aquello fue "El putifério en llamas" y hasta murierón 2 chicas ,joder este blog me hace recordar cosas de mis primeros tiempos como putañero .

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

La puta a la que se parece Nieves Salcedo qué trabajaba en La Vaquita era uruguaya de la ciudad de Montevidéo y sé llamaba Muriél y era una mujer encantadora y muy culta recuerdo que me hablaba de la rivalidad futbolistica entre el Nacional y el Peñarol ,del Candónblé de los negros de Montevideo y de los guerrilleros de extrema izquierda llamados Tupamaros que luchabán contra la dictadura militar fascista y contra el grupo paramilitar llamado Escuadrón de la Muerte y del escritor Mario Benedetti osea que no solo era buena en la cama ,si no que tenía cultura élla de hecho se fue con mi otra amiga Yuri a trabajar juntas al mismo piso medio año antes del incendio que provocó el camionero navarro en La Vaquita.

ELENA dijo...

QUE ASCO DE PUTEROS Y MACHISTAS.

Ciro,Alcala del Rio (Sevilla) dijo...

Yo también recuerdo la barra americana la Vaquita en la Alameda,qué un camionero del Norte de España quemó cón gasolina pués decia qué "esas putas lo habián engañado" ,alli en esé sitio habia chicas muy monas y muy simpaticas y el bruto ese la quemó.

Wolfy dijo...

¿Y Louisa Moritz?

El Muletas,Lumpiaqué,Zaragoza. dijo...

Los Maños somos tán calentorros qué en Zaragoza tenemos no un barrio chino si no dos .

Chocó dijo...

Vóy a tener qué ir de putas a Zaragoza .

Julio Cesar,Sevilla. dijo...

Gracias Perro por decirme donde están las putas en la Alameda ahora voy a la calle/Mata á la calle/Joaquín Costa y a la calla/Morgado te lo agradece este amigo ecuatoriano residente en Sevilla y natural de Sán Juán de los Colorados y no dé Quito ni dé Guayaquíl ¡gracias Perro!

Julio Cesar,Sevilla. dijo...

Ya estube en la casa de putas de la calle/Morgado nº 2 ¡gracias Perro eres grande! fuí ayer ,resulta qué en esa casa solo hay una mujer trabajando ,pero qué mujer ,es una rubia cón un aire a la actriz Eva León ,tuve qué esperar pues llevaba una hora follando cón un cliente y faltaba todavia media hora,esperé ,luego llegó ella ,me recibió cón un camisón celeste y unos zapatos de tacón de aguja blancos ,le pagué 42 euros y nos desnudamos primero se lavo la concha en un Bidét y luego me lavó mi Verga,nos fuimos a la cama y ella saco un condón qué me puso cón la boca mientras me la chupaba ,nos acostamos y me dijo "Moreno quieres qué te haga un francés y una pajita cón las tetas y luego hacemos el amor" yo dije Ok rubia,me puso la verga a 100 km por hora mientras metia la verga entre sus tetas y me la chupaba ,luego me subí encima y la pegué un polvo divino ,nos desnudamos y me dijo bueno cariño vuelve cuando quieras y mientras me iba habia otro cliente esperando en la sala de espera para follar con ella,salí por la puerta y entraba otro cliente joder para esta prostituta no existe la crisis.
Hoy volví con ella y ella estaba follando cón un cliente de mucha plata y me dijo la dueña "Muchacho vuelve a las 2 de la tarde qué hasta esa hora ella esta ocupada cón varios clientes " asi lo hice volví a disfrutar como un Peladito cón zapatos nuevos y cuando me dió el beso de despedida y me dijo "Morenazo vuelve cuando quieras tu rubia te espera " habia 3 clientes mas esperando en la sala ¡Esta rubia es una maquina de follar y ganar dinero ! gracias Perro por presentarme a esta Señora Puta.

Cool Mc Cool dijo...

Supercachondo apunta este nombre SILVIA MONTI bellisima actriz italiana cón PERET hizo la pelicula HAY QUÉ COSAS TIENE EL AMOR.

Anónimo dijo...

J. Chamorro, 1983, Comunidad de Madrid

PEPE EL LEGIA dijo...

SUPERCACHONDO SACA CHAVALAS NUEVAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COÑOOOOO!!!!!!!!!!

Totó dijo...

Eso chicas nuevas

XCAR Malavida dijo...

¿Cachondíssimo, ¿te has muerto o qué????¡Queremos más choteras muertaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
Postdata: si te has muerto, espero que haya sido a pajas.

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vuelve Supercachondo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿SUPERCACHONDO NO TE HABRAS VULTO GAY?

Friki del Folleteo dijo...

Supercachondissimo vuelve te necesitamos.

Tony Madonno dijo...

Vuelva Cachondissimo por favor necesito nuevas tias buenas.

Calé dijo...

Qué pasa qué ya no salén mas chorbas.

Mickey Mouse dijo...

¿Cuando vuelves Supercachondo?

PACHELE,GRANADA. dijo...

VUELVA COLEGA

Anónimo dijo...

una de las señoras q murieron esra mi madre.un poco de respeto