sábado, 18 de junio de 2011

JENNY LLADA, MI HEROÍNA








La actriz y vedette María Eugenia LLada, también ha usado otros nombres como Yenni Llada, Jenny O'Neil, Jenny O'Neill, pero el que más ha usado y usa es Jenny Llada. El pictorial que traigo hoy es de noviembre de 1975. Mirando por Google he encontrado varios desfases en las fechas, por lo que la edad de esta mujer es muy confusa. Si hacemos caso a esta entrevista de Interviú, que dice que en febrero de 1978 tenía 18 años, en las fotos aquí expuestas se deduce que tendría la tierna edad de 16 años. No sé, no sé, aquí he encontrado el dato de su presunta fecha de nacimiento en 1959. Seguiré investigando.

viernes, 17 de junio de 2011

KELLY ST. JOHN


Tiene la forma silente de una gacela escondida. Flexible y ágil para derrotar la torpeza de los aprendices de seductor. Los casanovas de bolsillo se hunden en los lagos de sus ojos y ahí se quedan. Respira. Vive. Siente. Y sus labios se extienden en un último mohín inaccesible. Ésa es Kelly.







Kelly St. John, modelo erótica durante los años setenta y ochenta, con bastantes apariciones en las revistas guarras de esos años. Este pictorial es de noviembre de 1976. A ver quién puede aportar más datos.

martes, 14 de junio de 2011

GUERRA A LA VULGARIDAD ¡VEN A PILÉ 43!



- RIIIINN - ¿Sí? - Pilerela, llamo desde una discoteca. Todos toman combinaciones vulgares. - ¿En una discoteca? ¡INTOLERABLE! - ¡Adelante mis 43! - RRRRRRRR - Guerra a la vulgaridad ¡VEN A PILÉ 43! -


RAQUEL WELCH







Raquel Welch, marzo de 1972.