jueves, 6 de agosto de 2009

MANOLO OTERO, PROVOCADOR DE HISTERIAS FEMENINAS

Ese es Manolo Otero, con su viril voz dio vida a Gustavo, el guapo joven y rico de la popular radionovela LUCECITA. Esas locuciones encandilaron a miles de féminas españolas a mediados de los años setenta. Luego su popularidad creció al casarse con la también famosa María José Cantudo y sobre todo con la grabación de su primer disco en el que apareció su más famoso éxito: TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.



También protagonizó alguna película picantona como EL LIBRO DEL BUEN AMOR II dirigida por Jaime Bayarri en 1976. De ese mismo año es la siguiente entrevista, cuando Manolo Otero estaba en la cresta de la ola.






Me parece poco todavía. Venga… escuchad otra voz esa voz viril y plena de sugerencias, totalmente indicada para derretir a las titis.

4 comentarios:

NAKFE dijo...

Amigos, gracias por el comentario en las portadas de la revista Party; no se si sois (o eres) de Malavida, os descubrí a través de ellos en Feisbuk, pero sólo deciros que este blog me maravilla, a mí y a los componentes del Fanzine Adobo, y a mí particularmente la sesión de Mayra Gomez Kemp insinuando mas que enseñando, y la de Pajares lamiendo tetas con nata, me han robado el corazón,¡y de que manera!

Larga vida a cachondíssimo!!!!!!!

Super Cachondo dijo...

Lo que me alegro. Gracias a tí. Los de Malavida me han hecho un Club de Fans en Facebook, también les gustará el blog.

Perico dijo...

Manolo Otero como cantante no me gustaba porque envidio que se follara a Barbara Rey y a Maria José Cantudo ,bueno con la Cantudo hasta se caso y tuvierón un hijo.

Super Cachondo dijo...

Perico, a mi lo que me gusta del Otero es su voz, con esa voz se las tenía que llevar de calle a todas...