domingo, 2 de agosto de 2009

SUSANA ESTRADA SE RASGA LA CAMISETA






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buena la putilla esta.

Super Cachondo dijo...

Estaba, que ya es viejuna, y con la cara chupada de tanto mamar... JAJAJAJAJ.

Jesus,La Algaba(Sevilla) dijo...

Ayer la vi en Dvd en El Maraviloso mundo del Sexo y estaba trenenda.

Angel,La Almunia de Doña Godina. dijo...

YO VÍ EN DIRECTO A SUSANA ESTRADA EN 1978 Y TENIA UN CUERPAZO,YO HUBIERA MATADO POR ACOSTARME CON ELLA.

Anónimo dijo...

A MI PONE LA SUSANA ESTRADA

El Rata dijo...

Yo ví el maravilloso mundo del sexo cón 14 años y me pusé como una moto.

J.C.V.L. dijo...

En el maravilloso mundo del sexo follaba en distintas posturas cón Richard Yestarán un actor que hizo de Tarzán en 2 peliculas y tambien de Super Sonic Man.

Anónimo dijo...

hola me podeis decir como puedo ver el dvd de el maravilloso mundo del sexo susana estrada