lunes, 7 de septiembre de 2009

LA LLEGADA DEL DIABLO





4 comentarios:

Muhamadd Alí y José Legrá dijo...

Al negro que siempre le han gustado siempre las mujeres blancas es a mi medio tocayo José Legrá que fue un campeón del mundo de peso pluma 2 veces y 7 veces campeón de Europa de peso pluma y campeón en lo de follarse tias buenisimas.

Super Cachondo dijo...

Hombre a mí también me gustan las blancas... y las rubias, las morenas, las castañas, las pelirrojas, las chinas, las gordas, las flacas, las feas. Si... incluso las negras.
Jajajajjajjajaja...

Milton,Tampa Bay,Florida,USA. dijo...

El que no se haya acostado nunca con una mujer de raza negra ó con una mulata no sabe lo que se pierde lo digo como veterano follador que ha estado casado 4 veces ,las mujeres negras de Brasil,Venezuela,Colombia,Cuba,Republica Dominicana y Panama son verdaderas maquinas de follar ,os lo juro por mis 6 hijos y mis 8 nietos ,los que menosprecián a las negras y a las mulatas no sabén de mujeres ó son unos maricones.

Anónimo dijo...

Yo el Domingo me follé una puta de 100 euros qué era negra y era un bombón .