sábado, 12 de septiembre de 2009

SARA MONTIEL, SARITÍSIMA

Sara Montiel, julio de 1975.








6 comentarios:

LALO dijo...

¡JODER CON LA PURETA METRALLETA!

Johnny dijo...

Mi abuelo siempre me ha hablado de que Sarita Montiel estaba buenisima hace años ahora lo comprendo ¡¡¡¡¡¡ESTA TELA DE JAMONA!!!!!!

Tony Blonde dijo...

Joder no me imaginaba que Sara Montiel estuviese tan potente ayer la vi en Dvd en el western Veracruz haciendo de mexicana junto a Gary Cooper y Burt Lancaster y estaba para chuparse los dedos ,de hecho durante esa pelicula tuvo un romance con Gary Cooper.

Super Cachondo dijo...

Gracias por los comentarios. La Sarita siempre ha estado potente y al pie del cañon. En estas fotos ya tenía cerca de 50 tacos.

El Cipote de Almayate provincia de Malaga dijo...

JODER CON LA ABUELITA ME GUSTARIA SER SU GIGOLO

Julián dijo...

Me acuerdo que yo tenia una profe de gimnasia en el Instituto que era una pureta que tenia un aire a Sarita Montiel y siempre me andaba tirandome los tejos hasta que me encontro ,me acuerdo que me llevo a un piso que tenia alquilado y estuvimos toda la noche follando y luego me aprobo con Sobresaliente pero por lo bien que la hice el amor ,a mi es que las puretas me ponen a 100.