martes, 29 de septiembre de 2009

MARISOL





5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el sitio donde trabajo ahy una chica que se parece a Marisol/Pepa Flores yo estoy colado por ella ,pero dice que ella no sale con niñatos y perdedores como yo que solo tengo 22 años,si ella supiera lo de mujeres que he dejado satisfechas en la cama aunque ella se cree que yo soy un niñato y un perdedor.

Justo dijo...

A día de hoy no sé si podría explicar el impacto que me produjeron esas sesiones de fotos sensuales de Marisol en los primeros 70. Era algo nuevo, estaba tan bella, sugerente, con la mirada daba a entender todo, que los cambios eran irreversibles, que se había acabado la inocencia, que podía llegar donde fuera.

Siempre fue, además, muy fotogénica, sobre todo con César Lucas, autor de todas esas fotos.

¡Gracias por este regalo!

Anthony G dijo...

She's tho one, simply the best... Pepita... Unica...

Gracias, amigo...

Super Cachondo dijo...

Gracias amigos por los sentidos comentarios, incluso al amigo anónimo de 22 años... jajajajaja.

El cipote de Almayateprovincia de Malaga dijo...

A MARISOL LA VI HACE POCO EN TORRE DEL MAR Y SIGUE ESTANDO BUNA IBA CON SUS NIETOS Y UE BUENA ESTA LA ABUELA.