domingo, 27 de septiembre de 2009

SUPERMAN





22 comentarios:

Cecil B. Demente dijo...

Por cierto amigos, soy bastante mitómano de este personaje y tengo una revista de 1978 dedicada exclusivamente a él. Se titula La vida sexual de Zúperman y en ella se incluyen dos fotonovelas cachondas, no sé si la conocéis pero os va como anillo al dedo...

Anónimo dijo...

Yo he comprado el comic MUHAMADD ALI VS SUPERMAN lo que no se porque en España no sacarón el comic JOSÉ LEGRÁ VS SUPERLOPEZ.

Super Cachondo dijo...

Cecil:
Tengo la revista, es de la misma editorial de la que he sacado estas imagenes, no dudes que algo caerá del Zuperman por aquí.

Anónimo:
Pues hubiera sido una caña. Al Pepe Legrá le recuerdo de showman en la tele, creo que en Tele Cinco ¿Puede ser?

Anónimo dijo...

Pepe Legrá no solo ha sido un showman en Telecirco tambien fue un grandisimo boxeador ,era el Muhamadd Alí de los pesos plumas ,no solo por su verborrea y por ser negro y ser muy mujeriego ,si no por su calidad pugilistica. Gano 137 peleas fue 2 veces campeón del mundo de los pesos plumas y 7 veces campeón de Europa de los pesos plumas y llego a España en 1963 cuando Fidel Castro prohibio el deporte profesional en Cuba y se nacionalizo español en 1966 .

Gonzalo,Tenerife. dijo...

Yo creia que Legrá era un payasete y resulta que ayer en You Tube descubri un combate de boxeo donde gana por ko el campeonato mundial de peso pluma al boxeador gales Howard Winstone aquien le puso un ojo morado y el otro se lo dejo cerrado y el arbitro paro la pelea y le levanto la mano como vencedor y nuevo campeón del mundo de los pesos plumas el combateen You Tube para encontrarlo hay que poner en el buscador HOWARD WINSTONE VS JOSÉ LEGRÁ II.

Vicente,Valecia. dijo...

José Legrá ha sido el Muhamadd Ali de los pesos plumas ya era campeón del mundo en 1968 cuando el "Simpatico" de Fernando Alonso no habia nacido bueno en 1967 ya era campeón de Europa ,me acuerdo cuando volvio a ser campeón del mundo tras derrotar al mexicano Clemente Sanchez en la plaza de toros de Monterey y volvio al aeropuerto de Barajas (Madrid) vestido de charro cual Jorge Negrete o Pedro Infante con el cinturón de campeón del mundo de peso pluma y con un Mariachi acompañandolo ,gano mas de 130 combates fue varias veces campeón del mundo de peso pluma y varias veces campeón de Europa de peso pluma gano 50 millones a lo largo de su carrera deportiva y fue un autentico mujeriego ,le encantaban las mujeres blancas como a Sammy Davis Jr,pero la gente mas joven lo conoce por sus risas en un programa de Tele 5 que cosas.

Anónimo dijo...

O SEA QUE LEGRÁ FUE UN CAMPEÓN DEL MUNDO EN LA CAMA Y EN EL RING.

Emilio dijo...

José Legrá buen pegador y buen follador.

Gaspar dijo...

Asi de injusta es la vida yo como aficionado al pugilismo me entristece que la gente mas joven conozca a Pepe Legrá de cuando salia haciendo el oso en la tele y no como lo que fue en el boxeo ,pues fue como Beckenbauer en el futbol osea un campeón.

Silvano,Torino,Italia. dijo...

¡Grande José Legrá!

Hector,Miami,Florida,USA. dijo...

Yo tengo 3 pasiones en la vida ,las mujeres (he estado casado 3 veces,contando con mi actual esposa),el boxeo y las bebidas fuertes y recuerdo ver peleas de José Legrá cuando yo vivia aqui en la Madre Patria en la ciudad de Barcelona ,en el circo Price o cuando televisaban sus peleas en la televisión de entonces ¡¡¡¡¡¡que gran boxeador!!!!!!

Eduardo dijo...

ESTE ES JOSÉ LEGRÁ CUANDO GANO EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PESO PLUMA EN 1968 UN CUBANO NACIONALIZADO ESPAÑOL http://www.youtube.com/watch?v=e6GjwPxtLVs

Super Cachondo dijo...

¡Que grande Legrá!! Simpatico, pegador y follador, jajajajaj...

Orlando el hispano-cubano dijo...

Yo tengo dos grandes pasiones las mujeres y el boxeo me alegro que hayas sacado este Link de JOSÉ LEGRÁ y el Link de LOUISA MORITZ ,un boxeador de quilates cubano nacionalizado español y una cubana nacionalizada gringa .

Jimmy,Cartagena de Indias,Colombia. dijo...

JOSÉ LEGRÁ BUEN BOXEADOR LOUISA MORITZ TIA BUENISSIMA

Felix,Valencia. dijo...

Mi abuelo siempre me habla de José Legrá y me cuenta que era como Muhamed Ali pero de peso pluma y de que fue varias veces campeón del mundo y de Europa en el peso pluma y que se movia como un felino ,ahora que he visto este Link me quito el sombrero contigo Supercachondo.

Ximo,Sueca,Valencia. dijo...

Gracias por el Link de Legrá y por el Link de Louisa Moritz Supercachondo eres un puto Crack.

JUÁN,ALBACETE. dijo...

YO TAMBIÉN TE DOY LAS GRACIAS POR LOS LINKS DE PEPE LEGRÁ Y DE LOUISA MORITZ ,PEDAZO DE BOXEADOR Y PEDAZO DE MUJER A EL BOXEADOR HISPANO-CUBANO LO VEIA POR TELEVISIÓN EN LOS AÑOS 60 Y 70 CUANDO ERA CAMPEÓN DE EUROPA PRIMERO Y CAMPEÓN DEL MUNDO DESPUES Y BOXEABA Y GESTICULABA COMO CASSIUS CLAY ,Y A LOUISA MORITZ LA HE VISTO EN "ALGIÉN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO","LA CARRERA DE LA MUERTE DEL AÑO 2000" JUNTO A DAVID CARRADINE Y SYLVESTER STALLONE,EN "CUBA" RODADA EN MALAGA CON SEAN CONNERY DE PROTAGONISTA Y COMO UNA DE LAS PROSTITUTAS QUE TRABAJABÁN EN WASHINGTON EN LA PELICULA "WASHINGTON HOOKERS" BASADA EN LA VIDA DE XAVIERA HOLLANDER ,SI LA DE PENTHOUSE.

Nigga Dj dijo...

¡José Legrá que grán campeón!

Nino dijo...

Muy bueno boxeando Pepe Legrá ¡¡¡¡¡¡ parecia Cassius Clay !!!!!! y muy buena que esta Louisa Moritz ¡¡¡¡¡¡ que mollar esta la rubia!!!!!!

"Brother" dijo...

Yá ví El Ultimo americano Virgén en Dvd que buenorra esta Louisa Moritz.

LUCÍA LA PROSTITUTA DE BUEN CORAZÓN 💓👠 dijo...

GRACIAS POR PONER VÍDEOS DE COMBATES DE PEPE LEGRÁ CUANDO FUE CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS PLUMAS.