sábado, 10 de octubre de 2009

AMPARO MUÑOZ










9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lleva pantalón vaquero de tiro alto.....

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Yo la vi una vez en el futbol en un derby Betis-Sevilla iba acompañada de su novio de entonces ,el actor Maximo Valverde,y ella era por entonces Miss Universo ,todavia sueño con ella de cuando la vi,lo mismo que cuando vi a Barbara Rey en el circo con su ex marido Angel Cristo de domadora que sigo soñando con ella .

María dijo...

Muy guapa y sigue siendolo...

Anónimo dijo...

Tanto ella como Barbara Rey siguen estando buenissimas.

Super Cachondo dijo...

Hombre la Bárbara ya no es lo que era con tanta silicona que se ha metido. A la Muñoz hace mucho que no la veo.

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Pues mi la Barbara Rey sigue poniendome ,bueno a mi las maduritas de buen ver son las que me ponen,pues son expertas en la cama y son mujeres muy cariñosas lo malo es que yo soy muy enamoradizo ademas de sindrome de Asperger .
Me acuerdo cuando este monumento de mujer noqueo verbalmente a Maria Patiño parecia Muhamadd Ali y José Legrá pero en "Pureta Metralleta".

Marlene Travesti 22 años,Aldea Nueva del Camino (Salamanca) dijo...

Esto si que es una mujer con clase y elegancia y una grán actriz y nuestra unica Miss Universo.

Silvano,Torino,Italia. dijo...

Que mujeres teneis en España

Anónimo dijo...

Barabara hoy dia es un repenco con infulas de buenota. Se le nota bien que esta en los 60. Es una azqueroza prostituta igual que su hija. Que pena de chica. pero de tal palo........