domingo, 11 de octubre de 2009

IRA DE FURSTENBERG





11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Es condesa (título nobiliario)?

Tito dijo...

Esta mujer es italiana de origen aleman y estuvo casada con uno de los peces gordos de la Jet Set de Marbella hablo de Alfonso de Honheloe y ademas fue actriz .

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Me acuerdo que a Ira de Fustenberg la vi en un cine de verano ,el cine San Pablo ,en el Spagetty Western llamado Los Amigos , con Franco Nero y Antohnny Quinn,este hacia de un sordomudo que tocaba un harpa de boca ,yo de chico creia que esta pelicula era americana como toda la gente de entonces y recuerdo que mi abuela que leia revistas del corazón me dijo que esta mujer estuvo casada con el principe Alfonso de Honheloe ,que tenia el titulo de Principe de Baviera y ella fue princesa de Baviera y que el Honheloe este era uno de los amos de Marbella y era el padre de los hijos de la Ira de Fustenberg tienen 2 hijos ,aunque mi abuelo decia que el Honheloe ese que aqui como no era Baviera (Alemania) seria Principe en su casa y un amigo de mi abuelo que era Taxista decia que esa por las peliculas que habia hecho enseñandos sus buenas carnes seria Princesa de las putas ,¡¡¡¡¡ hay los machitos ibericos de antaño que retrogrados!!!!! y este que era un Taxista de los de siempre mas retrogrado ¡¡¡¡¡¡como Torrente vamos!!!!!!

Anónimo dijo...

Salía en la RAI, en un programa de fútbol, con un "doble" de Alberto Sordi.....

Anónimo dijo...

Como me ponen las maduritas de buien ver .

Super Cachondo dijo...

Gracias Perro por aclararnos quién es esta damisela. A los demás también por comentar.

Yasmina,Torrenolinos(Malaga) dijo...

Yo conoci a esta mujer en Marbella y es una señora de la cabeza a los pies a la cabeza.

Opá er camionero prejubilao dijo...

Me gustán las zorras con clase y esta lo es.

Baldric the barbarian dijo...

A mi también me ponén los coños orgullosos y perfumaos ¡Hostia!.

Jamiro,Huelva. dijo...

Me gustaria ser Gigolo de esta jamona.