viernes, 16 de octubre de 2009

LA NINFA DEL VENTANAL






48 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué nombre le dan en Marruecos al islote español de Perejil?

Muhamadd Alí y José Legrá dijo...

Supercachondo eres el mas grande como Muhamadd Alí y eres el mejor como José Legrá tu Blog cada dia es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mas putañero !!!!!!!!! eres un campeón del mundo como mis dos tocayos ,que pena no conocerte en persona para invitarte a ir de putas aqui en mi ciudad,hablo de Barcelona claro.

Anónimo dijo...

¿Estas fotos estan sacadas de la revista Macho ?

Super Cachondo dijo...

Anónimo: No tengo ni idea.

Muhamadd: JAJAJAJAJAJA, Gracias amigo.

Anónimo: Si, son de Macho.

Martin,Utrera,Sevilla. dijo...

Asi me gustan las mujeres que esten jamonas .

Zé dijo...

Como me metes en el mismo saco a la tia buena esta que sale en "La ninfa del ventanal " con el "Saco de patatas" de el "Violador Galante" joder una aunque esta llenita tiene un cuerpo bonito y la otra es una "Vaca-Burra"

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Joder es verdad esta tia est bien no como Amparito Moreno que esta demasiado oronda.

Super Cachondo dijo...

Hombre, hombre... no os metáis con la Amparo que es una gran señora, muy buena actriz y excelente cómica. Y si, se despelotó y por eso está aquí. Y a mí me gusta, con eso basta.

Manolo el albañil dijo...

Esta putarrona se le ve que tiene un coño experto pero de los que tiene 3 marchas.

Opá er camionero prejubilao dijo...

Yo hoy me he follao una puta igual por 40 euros en el Club PARAISO,menudo gusto ma dao en la polla.

Lorenzo Montagú chofer de autobus (Escolar) dijo...

Así me gustán a mi jamonas y con pinta de Putarronas y desde que soy Viudo mas todavia.

Anónimo dijo...

A MI TAMBIÉN ME GUSTA ESTA JAMONA

Anónimo dijo...

A mi también me gustan asi rellenitas y con cuerpo bonito.

Doctor Monchondo dijo...

A mi me recuerda a una Whyskera con la que follaba cuando mi Padrastro me llevaba de puteo al Puticlub "Honolulu" cuando yo solo tenia 16 años eso fue en 1975.

Anónimo dijo...

Buen Coño

Anónimo dijo...

Esta jamona

AM dijo...

Como me pone la putona¿como se llama la jamona esta?

Cuaco,Gandia(Valencia) dijo...

Anoche me calzé una jamona como esta en el puticlub Sandra yo a mis 67 años todavia sigo siendo un campeón.

Dr Iglesias Puga alias Papuchi dijo...

A ESTA JAQUETONA TAMBIÉN LA MONTÉ YO .

Anónimo dijo...

Pedazo de coño tiene.

Ovidio,Paterna del Campo(Huelva) dijo...

Yo hoy me fui de putas pá Sevilla y en el puticlub el Paraguas Rojo le pegao un polvo a una putorra como esta y se llama Merche y tiene solo 25 años ,la edad de mi nieta .

NANDO,GIBRALEÓN,hUELVA. dijo...

¡Coño la Merche !todavia sigue esta mujer haciendo de la vida ,recuerdo que me alivio muchas noches en el Paraguas Rojo putiferio del barrio de La AlAmeda de la muy putañera ciudad de Sevilla.

NANDO,GIBRALEÓN,hUELVA. dijo...

PD: Yo recuerdo cuando la Merche empezo a hacer de la vida cuando tenia 19 años asi que no creo que tenga 25 en todo caso tendra 45 .

Alfonso,Alcala de Guadaira. dijo...

A LA MERCHE ME LA FOLLÉ YO ESTA MAÑANA ,NO TIENE UNA VAGINA TIENE 7 COMO FOLLA.

AL AL dijo...

Me ponén las fotos de esta jamona cón el coño abierto.

TOÑITO GILÓ dijo...

A MI ME DÁN GANAS DE COMERLA EL COÑO Y LUEGO FOLLARMELA EN LA POSTURA DEL PERRITO.

Er Chuli dijo...

Como me gustaria visitar ese grán coño primero con la lengua y luego cón mi porra.

Mortadelo dijo...

Me acabo de follar una putorra como esa 30 euros má costaó ,los pensionistas no todos cobramos bién,pero a estaó bién qué coño.

Señór Peñalobo,Villanueva del Rio y Minas,SEVILLA. dijo...

Pues yo soy un putero sevillano bueno de un pueblo de la provincia,y ayer follé cón una puta de 100 euros en Villa Marisa qué estaba como un queso y luego me follé una puta en la Alameda por 42 euros qué aunqué era una pureta estaba también como un queso.

Mario Luna seductor profesional dijo...

Cuanto putañero suelto hay por aquí ,eso si la morena esta tiene una señora vagina.

Pépe,Medina de Rio Seco,(Valladolíd) dijo...

Cón ese coño esta puta se debe de haber tirado todo una flota de marineros en el barrio chino de Barcelona.

Carpanta dijo...

Quiero cenarmé este coño esta noche.

Andres Timoteo,Aznalcollar,(Sevilla) dijo...

Acabo de echar un polvo cón la Merche la puta qué se parece a esta qué sale aquí se lo he echao en pompita.

El Choco,camionero puticlubero. dijo...

Ahora mismo vengo del Puticlub "Sandy" en Valencia, de follar cón una chorba cón un tipo parecido a esta jamona morena ¿No sera la misma?

Chencho dijo...

Tiene un coño de esos qué te comén la morena esta.

Anónimo dijo...

Si esta morena fuese de raza negra seria mas apetitosa todavia.

Pancho el gallo mexicano dijo...

Ese coño esta para comerselo como un bocata de jamón y luego follarla en pompa al borde de la cama.

Anónimo dijo...

Pá merendarse ese coño y luego follarla.

JMZ dijo...

MÉ PONE ESTA PUTARRONA.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Menudo coño le cabe el Mani empanao!!!!!!

Bernabé dijo...

Este coño me pone a 100 por hora.

Abuelo Cruz dijo...

¡Pedazo de coño tiene la putona esta!.

FONCHO dijo...

ME GUSTARIA FOLLARMELA EN POMPA.S

FONCHO dijo...

ME GUSTARIA FOLLARMELA EN POMPA.S

Abuelo Putas dijo...

Hoy en el barrio chino me he follao una puta como esta .

Anónimo dijo...

Buena vagina.

Ed Prairi dijo...

Vaya chochazo que tiene la señora tetuda esta.Que felpudo, y que culo tan peludo tiene. argghhhh subid mas señoras gordas como esta y como Amparo Moreno, a la Amparo Moreno si que le comía todo el culo gordo ese.Ojala la pudiese conocer, es guapa, simpatica graciosa, y con un buen culazo, y encima es del Barça!!

Luis Ricardo dijo...

Está potente la morena .