martes, 13 de octubre de 2009

UNA MORENA PARA LA SUBVERSIÓN CÓSMICA: ZEUDI ARAYA

ZEUDI ARAYA



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubierta para el cine por Luigi Scattini

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Por fin una jamona de raza negra ,cuando me voy de putas ,siempre que hay una negrita y latinoamericana me voy con ella ,pues las negras me ponen especialmente las brasileñas,las colombianas y las dominicanas ...........

Xavi dijo...

Joder que buena esta la negrita esta

Celso,Lugo. dijo...

Me acuerdo la primera mujer negra con la que me fui a la cama.
Estaba yo haciendo la mili en Graus (Huesca) y estando de permiso me fui a Zaragoza y me fui al barrio San José ,esto fue en 1976,y estuve en una casa de citas de por alli ,me acuerdo que ella la negra esta era de brasileña y me costo 700 pesetas el polvo ,fue un momento inolvidable ,pues yo tenia 20 años y ella tenia mi misma edad aunque ella ya tenia varios hijos ,pero no tenia ninguna cesarea algo inusual por entonces,fue algo inolvidable ,lo malo que despues en mi ciudad me case con la mojigata de mi ex mujer que cuando ella descubrio que era Esteril ,no queria acostarse conmigo y tuve que volverme a ir de putas hasta que conoci en una de estas casas a una negrita colombiana y me acabe casando con la que hoy es mi esposa y madre de mis hijos .

Anónimo dijo...

FINAL FELIZ CELSO

Muhamadd Ali y José Legrá dijo...

Tienes que poner mas negras buenorras

Anónimo dijo...

PARECE UNA PANTERA

Manolo el albañil dijo...

La negra esta pá comerle tó lo Negro como la nigeriana que me follaó hace 2 horas al salir de la obra por 30 euros de ná ,aqui en el Raval.

Super Cachondo dijo...

Buenoooo, menudo jolgorio a probocado la negrica. Y eso que está muy flaca, cuando ponga una negra jamona ¿Qué va a pasar? Gracias a todos por los comentarios. Si, si, que pondré más negracas, perdón, HEMBRAS DE COLOR. JAJJAJAJJAJAJA...

Anónimo dijo...

EL QUE NO HAYA FOLLAO CON UNA NEGRA NO SABE LO QUE SE PIERDE.

Marlene Travesti 22 años,Aldea Nueva del Camino (Salamanca) dijo...

Yo tuve un novio negro ,era cubano y me pegaba cada polvo ,pero el muy sinverguenza tenia en Cuba a su mujer y sus 3 hijos ¡¡¡¡¡¡ nada es perfecto!!!!!

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Yo el Domingo folle con una puta de 100 euros ,lo valia ,me la folle como se folla con una negra osea en pompa ,que bién se pasa cuando te follas una tia tán burena y tan profesional y tan simpatica ,esta casa de citas tiene un televisor en cada habitación y vimos los ultimos minutos del partido Barça-Zaragoza ,pues como buena brasileña le gusta el futbol y dijo que era del Barça y del Sao Paulo FC, y su hijo es del Barça y su hija del Madrid ,fue un buen rato,la chica tenia un cuerpazo y unas piernas lasrgas ,era una Barbara Rey/Rafaella Carrá pero en color Cafe .

FRANCISCO,CAMAS,SEVILLA. dijo...

Perro Solitario eres un torero como Curro Romero y Paco Camino y un campeón del mundo de boxeo como Muhamadd Ali y José Legrá ¡¡¡¡¡¡ como envidio tu vida sexual !!!!!!

Anónimo dijo...

Futbol,Sexo,Toros y Mujeres.

Andrés dijo...

Yo hace un rato me follé mi primera negra ,100 euros me costó el polvo,es venezolana vino a mi casa en Taxi y me la follé en la cama de matrimonio de mis padres que a las 2 de la tarde se fuerón de fin de semana a la Playa.

TINOCO dijo...

Como está de buena la negrita.

Ramón Rodríguez Ramos dijo...

Zeudi Araya la diosa de ébano 👠💋💓😍👍👌👏😉.