domingo, 18 de octubre de 2009

BRIGITTE LAHAIE. BESTIALIDAD





La rubia se llama Brigitte Lahaie, en la revista está equivocado, es una famosa porno star francesa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bikini Machines.....¿Blog español también?

Anónimo dijo...

Que buena Jaca

Anónimo dijo...

Supongo que sera Sueca y tendra los pelos de la vagina rubios.

Manolo el albañil dijo...

Quien fuera perro pá echarle un polvo a esta perra de Briggite .

Dr. Eric Vornoff dijo...

Vi un a película que salía esta señorita, que hacía de vampira, y otra moerna, igualmente vampirizada. Dirigía un francés, no me acuerdo el nombre. Y la película era aburrida hasta decir basta. ¿Puede ser fascinación o algo parecido?

Manolo el albañil dijo...

Es que la tia está pá comersela .

Virginia,Manresa,BCN. dijo...

Que pasa que aqui solo escriben E Mails todos los machitos puteros y reprimidos ¡¡¡¡¡¡ Sois Pateticos!!!!!! nunca dejare el Partido Feminista que dirige Lidia Falcón .

Lidia Falcón dijo...

Me ha parecido muy interesante su entrada sobre Brigitte Lahaie. Se nota que es una persona muy inteligente, que ha sabido dirigir su destino y su carrera sin dejarse dominar por el sexismo imperante en esta sociedad machista. En las imágenes también se aprecia un claro mensaje ecologista, al rodearse de animales, así como un feroz ataque al mundo masculino: mientras que en el resto de fotografías de este estilo suelen aparecer personas de sexo masculino junto a las personas de sexo femenino, la Inteligente Brigitte se hace rodear por dos perros sumisos. ¿Coincidencia? No creo. Nos hallamos aquí ante más de lo que aparenta, una nueva derrota del macho alfa, enhorabuena Brigitte por ser una persona tan destacada e independiente.

Yasmina,Torremolinos(Malaga) dijo...

Pues yo trabajaba de peluquera y puse mi propia peluqueria que acabe cerrando al año siguiente y empece a trabajar de prostituta en una casa ,donde me gano muy bien la vida ,esta es la ventaja de ser guapa y tener un cuerpo bonito ,yo no quiero parecer una creida pero os juro por mi hijo de 6 años y mi hija de 5 años que yo estoy igual de buena que Caprice pero en vez soy morena,soy marroqui de Tanger pero llevo toda mi vida en España,y quiero decir a las feministas esas que pá feminista yo,tenian que conocer el mundo musulman esas feministas de salón,y yo como prostituta soy la mejor y como madre de mis hijos la mejor y que a mis hijos no les falta de nada en esta vida y que igual que hay hombres que son unas ratas de cloaca ,como mi ex marido que me abandono y no volvio mas por mi casa ¡ni que vuelva ! tambien hay hombres muy buenos a los que he conocido prostituyendome y que me han tratado como una señora y hasta he disfrutado en la cama .
El problema es que muchas veces las mujeres son peores con las propias mujeres como alguna feminista de salón adios guapos gracias por dejarme escribir en esto Blog tan Cachondito.

Marlene Travesti 22 años,Aldea Nueva del Camino (Salamanca) dijo...

¡¡¡¡¡ Como te envidio guapaaa!!!!! y yo en esta aldea de fachas de la que estoy hasta el coño,me tienes que contar como empezastes a hacer de puta y quién te introdujo en el oficio mas viejo del mundo cuenta guapaaa......

FRANCISCO ALVAREZ CASCOS dijo...

QUIEN FUERA PERRO PA FOLLARSE A ESTA PERRA.

Lucky Luke dijo...

No me importaria montarla

JUÁN,ALBACETE. dijo...

A ESTA RUBIA LA VI EN UNA PELICULA SOBRE UNA CASA DE PUTAS EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL EN LA FRANCIA OCUPADA POR LOS ALEMANES Y ELLA ERA UNA DE LAS PUTAS MAS SOLICITADAS POR LOS HOMBRES QUE IBÁN ALLI A CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES DE HOMBREPUES ERA UNA PUTA QUE SABIA LATÍN EN LA CAMA .