miércoles, 21 de octubre de 2009

LIBERTAD LEBLANC




Libertad Leblanc, diciembre de 1976.

18 comentarios:

Super Cachondo dijo...

¡Hala! Que alguno ya se estaba poniendo un poco cansino... jajajajaja...

Anónimo dijo...

En la revista Lib, abril de 1980

Manolo el albañil dijo...

¿Y Louisa Moritz que? ayer vi en Dvd alquilado en el video club de mi cuñado la pelicula de el ultimo americano virgen y esta mas buena que el arroz con leche

Anónimo dijo...

¿Para cuando la cubana explosiva Louisa Moritz?

Anónimo dijo...

Gracias amigo!!!! Soy el te rompia las pelotas pidiendo a Libertad, Gracias!!!!! Ahora te voy a romper las pelotas con Moria Casan! Guapa morocha argentina de la epoca del destepe.

El Rubio dijo...

Ese es el tipo de mujeres que me gustan las puretas que estan buenas .

Anónimo dijo...

Este tipo de mujeres follan de maravilla.

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Teneis razón Rubio y Anonimo este tipo de mujeres ,las puretas metralletas,son unas mujeres increibles,lo se por experiencia propia,sabén follar ,sabén hacer el amor,saben dar buenos besos con lengua,saben hacerte un frances ,sabén mimarte y que les des mimos y sabén ser agradecidas.

Julián dijo...

Yo he sido siempre un fanatico de este tipo de mujeres maduras pero fanatico de verdad ,la 1ª pureta buenorra que me tire fue una amiga de mi madre,despues la madre de mi mejor amigo,luego la siguiente fue una prostituta veterana de 39 años que estaba como un trén ,yo solo tenia 17 y asi llevo desde los 1984 bueno con la prostituta veterana que se llama Matilde tuve hasta una hija,esta mujer es mi grán amor, huff si os contara...bueno otro dia .

Anónimo dijo...

Amigo cachondissimo busque a Moria Casan entre esos tesoros en forma de revista que ud. tiene

Gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Moria Casan,Libertad Leblanc,Isabel Sarli,Susana Jimenez ,Susú Pecoraro teneis muy buén ganado en la Argentina .

Mr Fabuloso dijo...

En el año 2006 me acoste con una prostituta argentina de 150 euros la hora ,que era una maquina de follar y estaba buenisima tenia 25 años pero sabia Latín ,follaba,mamabay besaba como una verdadera catedratica,se llamaba Sylvana y me dejo muy buén recuerdo.

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Es que las prostitutas argentinas siempre han sido buenas en eso de hacerte un buen "Frances" como decimos los muy "Puteros".

Julián dijo...

La argentina Moira Casan y la cubana Louisa¡¡¡¡¡¡¡¡ Moritz ya!!!!!!!!

Julián dijo...

La argentina Moira Casan y la cubana nacionalizada americana Louisa Moritz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y no os olvideis de Rosanna Yanni,Mirta Miller y Perla Cristal.

JORGE dijo...

A MI QUE TENGO 18 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS LAS QUE ME PONEN SON LAS MADURITAS EN PLAN "PILINGUI"SON LAS MUJERES QUE QUE MEJOR FOLLÁN.

TINOCO dijo...

¡¡¡¡ CALIDAD !!!!!