domingo, 15 de noviembre de 2009

BRIGITTE BARDOT







Brigitte Bardot, marzo de 1977.

5 comentarios:

Bambino,Roquetas del Mar(Almeria) dijo...

Yo he vivido en Tabernas (Almeria) cuando Brigitte Bardott vino a rodar el western Las Petroleras junto a Claudia Cardinale ¡ BB y CC en Tabernas (Almeria)! junto al actor Yanky Michael J. Pollard y el español José Luis Lopez Vazquez ¡ el unico western de el mejor actor español de la historia y junto a BB y CC toma ya! estos dos portentos de mujeres llegarón a mi pueblo primero llegó la italiana en un Mercedes Benz negro con un chofer chino y luego la francesa llegó en un Rolls Royce blanco con un chofer negro eso fué insuperable Supercachondo.

Lola la cachonda dijo...

Brigitte Bardot siempre me cayó bién hasta que empezo a pedir el voto por el partido de extrema derecha Frente Nacional dirigido por el Nazi y Fascista Jean Marie Le Pen que si pudiera nos exterminaba a todos los gitanos de Europa como estuvo a punto de hacer Hitler con los gitanos y con los judios .

El Solitario dijo...

Pues Alain Delon se folló a Brigitte Bardot y a Barbara Rey ya los hay con suerte coño.

Yo no soy Friki dijo...

Alain Delon también se folló a Catherine Denueve y á la cantante Nico ,cón quién tuvo un hijo,ademas de Briggite Bardot y Barbara Rey ,si qué los hay con suerte .

Anónimo dijo...

Se desnudo muy tarde...