miércoles, 18 de noviembre de 2009

LAURA GEMSER





Dos posados de Laura Gemser.

3 comentarios:

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Todavia me acuerdo de cuando la ví en la pelicula "El Periscopio" junto a mi admirada Barbara Rey ,esta pelicula años despues la volví a ver en Canal Sur y me puse como una moto trucada y recuerdo que me fui a una casa de Relax y me acosto con una puta de lujo de 100.000 pesetas que era igual que Carmén Lalomana y que hasta se corrió conmigo y luego me fui con una puta callejera de La Alameda de raza gitana de 1000 pesetas a la que me folle en la Casa Paqui y que tenia un tatuaje en uno de los cachetes en el culo y me contó que ese tatuaje se lo hizo su ex marido y padre de su hijo.

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Ahora me viene a la memoria que Laura Gemser la primera pelicula que hizo fué "Emanuelle II" donde coincidio con Sylvia Krystel y una hacia de una masajista tailandesa,lo que son las cosas tanto la una como la otra,las dos Emanuelles son de Holanda ,como Johan Cruyff y Willen Van Hanenggen,y las dos fuerón modelos de alta costura antes de ser actrices.

Masturbador Mongolico,Barcelona. dijo...

Laura Gemser estabá casada con Joe Damato que era el director de las peliculas de la saga de Emanuelle Negra .