domingo, 20 de septiembre de 2009

NADIUSKA





Que ya iba siendo hora...

6 comentarios:

Paquito dijo...

Siempre se ha dicho que la mejor pelicula de Nadiuska fue Conan el barbaro,tambien se dice que fue amante del rey Juan Carlos I ,como Barbara Rey,Rafaella Carrá,Paloma San Basilio .

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Lo que me gustaba de esta actriz era el aire a lo Sofia Loren que tenia.

Super Cachondo dijo...

Paquito:
En Conan no salió desnuda, a mi la Nadiuska me gusta en bolas.

Perro:
Si esos ojos de gata en celo y los labios siempre dispuestos.

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Nadiuska realmente fue un invento de su manager y amante Damián Rabal,hermano de Paco Rabal,que incluso contrato a un tipo que se casó con Nadiuska ,dicen que era Oligofrenico por eso no se la folló aunque el contaba "Me dierón 5000 pesetas y ella me dio un beso " y asi fue como Nadiuska consiguio la nacionalidad español .

Silvano,Torino,Italia. dijo...

Tiene un aire a nuestra Sofia Loren.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que mujer!!!!!!!!!!!!!!