martes, 12 de enero de 2010

¿SANDRA O SED?




10 comentarios:

Tom Moore dijo...

¡Me gustán las negras fresquitas!

Robert ,Fuentetoba,Soria. dijo...

Esta Navidad domé un culo como el de esta negrona ,era brasileña y me costo 85 euros el polvo,en el Club Marilyn ,tenia las piernas largas y un culo perfecto,primero hicimos un 69 y su vagina me supo á aperitivo,mientras ella me iba ordeñandome mi garrote de matar osos,ordeñaba bién la negrita ,luego le dije qué apetecia follar en la postura del perrito ,eso fue una gozada.

Gitano,Gibraleón(HUELVA) dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAMONAAAAAA!!!!!!!!!!

El Rubio dijo...

Qué culazo tiene la negra.

Anónimo dijo...

Hola cachondisimo, ahora tu blog, tiene muchos mas visitantes que antes, yo era uno de los primeros en comentar meses atras, muy simpatico el de la secretaria masturbandose..

No te vayas a olvidar de las musas del tio Russ Meyer.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hey Cachondissimo ¿y sacaras á Louisa Moritz ? ayer la ví en El ultimo americano virgén y én Alguién volo sobre el nido del cuco y esta potente la rubia.

Anónimo dijo...

Buenos pezones,buén culo para comerse a la negrona .

El Trampas dijo...

¡Menudo culaco !

Chus Matamoros dijo...

Qué no me entrere qué ese culito pasa hambre,

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Esta tarde estuve en la Alameda de Hercules y me he follado una puta dominicana de 30 euros qué estaba igual de jamona que la dé la foto ,naturalmente me la follé en la postura del perrito,como es una amiguita no le importa darme besitos cón lengua y puso ademas una emisora donde ponen musica caribeña .