viernes, 31 de julio de 2009

MARÍA JIMÉNEZ. COMO UN VOLCÁN

María Jiménez, el tornado de Triana. Cantante sexy de sugerentes canciones, ya nadie se acuerda. Reportaje en la revista Lib en 1979:



Ahora escuchen con atención esta canción de ese mismo año: Háblame en la cama.




Bien… y para terminar esta video: Como un volcán.

7 comentarios:

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Dicen que Maria Jimenez es una de las tias que mejor sabia hacerte un frances aqui en Sevilla por eso la llamaban "La Trompeta" aunque yo conoci a una puta de La Alameda que era Argentina que era una verdadera CATEDRATICA del mamazo.

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Hoy tengo el dia libre en mi trabajo y andaba tan hambriento de sexo que he hechado 3 polvos con 3 putarronas distintas al final me he castado 92 euros ,a las dos primeras una mora y una española me las he follado en pompa y a la tercera en la postura del misionero y estoy cansadasimo y eso que ya he dormido la siesta y me he bebido un cafe con leche y una Coca Cola para estar mas despierto ,¡¡¡¡¡joder que hambriento de sexo estaba hoy !!!!!

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Se me olvida contar que mi tercer polvo fue con una puta que es una gitana rubia que a sus clientes les cobra 42 euros y a mi como somos "amiguitos" desde hace mas de 20 años me cobra 32 ,primero me ha hecho un frances mientras yo metia mi rabo entre sus grandes tetas hasta que me cuse "cachondito" como dice ella y me subi encima de ella y remate la mañana y ahora mi nabo anda caliente por lo que escribo.

Super Cachondo dijo...

Jajajajajaja... La Trompeta, jajajaja. Venga... cuenta, cuenta...

Anónimo dijo...

La Trompeta dice la leyenda que pocas mujeres hacian un "Frances" como ella en Sevilla.

Anónimo dijo...

Yo conoci un guitarrista de flamenco que la conocia y dice que follando y mamando era una Leona.

Ken Andrews dijo...

Quién la hubiera pillado a la Maria Jimenez en los años 70 ,luego se caso con el actor Pepe Sancho entonces famoso como El Estudiante lugarteniente de Curro Jimenez .