jueves, 30 de julio de 2009

RAQUEL WELCH. EL CUERPO…

Para mis amiguetes del Facebook: ¿me habéis pedido un especial de Raquel Welch?, pues aquí tenéis 6 páginas 6, escaneadas del libro de Interviú, GRANDES MITOS ERÓTICOS DEL CINE. ¡Hala!, a gozarla…







9 comentarios:

ramonkarlos dijo...

El cuerpazo.

Super Cachondo dijo...

CUERPÍSSIMO...

Muhamaad Ali y José Legrá dijo...

El que por lo visto se llevo a la cama a Raquel Welch durante el rodaje en Almeria del western americano "100 RIFLES"fue Sancho Gracia. Bueno Sancho Gracia tambien se llevo a la cama durante el rodaje de Curro Jimenez a Barbara Rey,Sara Lezana,Fedra Lorente,Eva León y decadas despues a Yvonne Reyes ese tio es todo un campeón ,Felix Sancho Gracia .

Super Cachondo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón, Muhamaad, Sancho Gracia: TODO UN CAMPEÓN.

Goyo dijo...

Si que es digno de envidia y de admiración Sancho Gracia yo lo recuerdo en Los Camioneros y en Los Tres Mosqueteros antes de Curro Jimenez.

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Ayer vi 800 balas de Alex de la Iglesia con el Sancho Gracia haciendo de un antiguo especialista de cine en Almeria que doblo a Clint Eastwood y a George C. Scott y el personaje que hace Julian Torralba cuenta que se acosto con Raquel Welch ,por cierto en esta pelicula sale una actriz cubana YOIMA VALDES que es un monumento es guapa y tiene un cuerpazo y hace de una puta que trabaja en el puticlub de Tabernas (Almeria).

Super Cachondo dijo...

¡Ay Perro! La Yoima Valdes, es lo ÚNICO que recuerdo de esa película, con el hijastro del Doctor Vilches tocándole las pericas.

Anónimo dijo...

Raquel Tejada, boliviana

Anónimo dijo...

Raquel Tejada nacio en Chicago,Illinois,USA,en 1940 su padre era boliviano y el apellido de Welch es por su primer marido,ya va por el 4º marido,padre de sus hijos el productor Damon Welch y la actriz Tahenee Welch .