martes, 28 de julio de 2009

CRUELÍSIMA NORMA DUVAL…





Norma Duval, octubre de 1975.

11 comentarios:

ramonkarlos dijo...

No estaba buena ni nada.

Super Cachondo dijo...

Si, otra cosa es lo que era o sigue siendo...

Muhamaad Ali y José Legrá dijo...

Lo de pajas que me hice con las fotos de la Duval ,recuerdo que estaba obsesionado con ella,esto fue despues de Barbara Rey se casara con Angel Cristo y se retirara de la Farandula,vi a Duval como Lozana Andaluza y luego en La mujer del juez con Manuel Tejada,Hector Alterio y Micky Molina.

Super Cachondo dijo...

¿La Lozana Andaluza no fue María Rosario Omaggio?

Muhamadd Ali y José Legrá dijo...

Maria Rossa Omaggio hizo la versión cinematografico en los años 70 y Norma Duval lo hizo en la serie de televisión "Las Picaras" adaptación de clasicos de la novela picaresca española como La hija de la Celestina con Victoria Vera La Tia fingida con Lola Forner y otras mas con Ana Obregón,Cristina Marsillach ,Amparo Muñoz yo hace 2 años compre la colección en Dvd lo mismo que El Picaro con Fernando Fernan Gomez y Juncal con Paco Rabal y Curro Jimenez con Sancho Gracia,Alvaro de Luna,Pepe Sancho y Eduardo Garcia.

Super Cachondo dijo...

Gracias Muhamadd, no sabía ese dato. Habrá que buscar esa serie que tendrá miga...

Wendy dijo...

Pues ayer me entere que Norma Duval se ha separado de José Frade ,Coto Matamoros le llamaba el "señor mayor" y Emilio Rodriguez Menendez en su revista Digame le llamaba "El Crapula",a mi como mujer me gustaba mas su primer marido Marc Ostracevic que ademas de ser un madurito interesante es el padre de sus 3 hijos.

Cinefilo Chungo dijo...

La mujer del Juez recuerdo aquella pelicula en la que ella tenia una aventura con Micky Molina y luego la chantajeaba Hector Alterio ,y se la chantajeaba al "Torrente Style" osea follandosela a lo Alvarez Cascos y Manuel Tejada era su maridito que era Juez.

Anónimo dijo...

La mujer del Juez ya me olvidé de esa pelicula y de lo jamona que estaba la Norma Duval ,tienes que sacar a su hermana la también vedette Carla Duvall que tampoco esta mal y se ha separado hace poco del Papá de sus hijas.

Anónimo dijo...

Creo que la bella Norma se ha separado del viejo verde de mierda de Fradé ¿Me equivoco?

Anónimo dijo...

molaria verla mas ahora que esta madurita