lunes, 13 de julio de 2009

OBRERO EN PARO


La Papunovela, EL PAPUS número 114, 24 de julio de 1976, el obrero en paro está interpretado por el dibujante de historietas Adolfo Usero. Esta entrada espero que le guste al amigo Parado Amancebado.

6 comentarios:

Parado Amancebado dijo...

Jajajajaja. Muchas gracias señor Super Cachondo; claro que me gusta y además le confieso que todo lo que tenga que ver con el genial "El Papus" se gana automaticamente mi cariño.

Tengo (sólo!) cuatro números especiales de la revista y los conservo como oro en paño por mis admirados Ivá, Sappo (Vázquez) y Já.

"Las vacas del pueblo ya se han escapaaaaao riau riauu..."

¡Un fuerte abrazo!

Super Cachondo dijo...

Seguiré poniendo cosas del EL PAPUS, no es que tenga muchas pero algo me queda, recorté todas las historietas de Carlos Giménez, que por cierto dasaparecieron (los recortes) y ahora tengo un montoncito de revistas capadas, que inconsciente se es en la juventú!!

@narca dijo...

Yo recuerdo cuando el grupo paramilitar de estrema derecha Triple A (Alianza Apostolica Anticominista) puso una maleta bomba a El Papus por hacer chistes de Franco los que lo hicierón eran militantes de Fuerza Nueva aquien la policia dejo escapar de la carcel y luego el comepollas de Pedro J. Ramirez habla del caso GAL y encarga peliculas mamarrachas sobre dicho caso y se olvidan de casos como este.

Goyo dijo...

Pedro J. Ramirez es un saco de mierda y esta como una cabra.

Anónimo dijo...

Pedro J. Ramírez.....¿Criticado a diestra y siniestra?

JUÁN,ALBACETE. dijo...

PEDRO JETA RAMIREZ INSPIRO EL G.A.L. LUEGO LO VITOREO Y LUEGO SE PUSO COMO SU "UNICO"ENEMIGO ,A MI SOLO ME INSPIRA ASCO .