miércoles, 15 de julio de 2009

VAMPIRIA








16 comentarios:

Anónimo dijo...

donde hay pelo hay alegria..
por cierto creo que esta es la unica vez que me gustaria ser Dracula...

Super Cachondo dijo...

Ya no se ven flequis así, hay mucha fantasía de barbería.

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Esto esta sacado de la revista Macho ahyyy mis primereas pajas ,mis primeros polvos de 1000 y la cama.

Anónimo dijo...

Joder menudo clitoris tiene la rubia lo de tios que debe de haberse llevado a la cama.

Liborio dijo...

Pues en el Raval me acabo de follar una puta rubia como esta era rumana y fingia como Beatriz Escudero .

El Cipote de Almayate provincia de Malaga dijo...

VAYA PIPA QUE TIENE LA RUBIA ,DARIA LO QUE FUERA POR COMERLE LA PIPA A ESA RUBIA.

Manolo el albañil dijo...

Que buena Llaga meona tiene la rubia estaba pá hacerle un 69.

Super Cachondo dijo...

JAJAJJAJAJA, que divertida se ha vuelto esta entrada...

Opá er camionero Prejubilaó dijo...

Yo a esta putorra me hacia con ella un 69 y me desayunaba su Clitoris recién lavadito eso si luego la pegaba un polvo,pagando por supuesto......

Anónimo dijo...

QUE BUÉN COÑO TIENE ESTA RUBIA

Anónimo dijo...

Buen Clitoris

Dr Iglesias Puga alias el Papuchi dijo...

Ah esta ya la hice el amor hace decadas.

El Risitas dijo...

Pues yo antes de violearla también me merendama la pipa de esta rubia.

Anónimo dijo...

Primera me cenaba ese Clitoris y luego la pegaba un polvazo.

Anónimo dijo...

Yo también me desayunaba esa Pipa y luego la echaba un polvo en la postura del perrito.

ALEX dijo...

¡QUÉ BUENA ESTA LA RUBIA!