miércoles, 8 de julio de 2009

SE NOS HA IDO UN CACHONDO

Alfons Figueras en la revista MUCHAS GRACIAS, julio de 1976. En los créditos aparece como Alfonso Figuras.



En la revista CAN CAN número 1, en su cuarta época, aparecen estas dos páginas, la primera con un humor diferente al que nos tiene acostumbrados y la segunda titulada CINE HORROR, en su línea cachondoterrorifica.


8 comentarios:

Parado Amancebado dijo...

¡Pero qué gran blog tiene Vd. Señor Super Cachondo!. La historieta del maestro Figueras es la gota que colma mi vaso y ya no puedo contenerme, ni quiero evitar aplaudirle, felicitarle y animarle para que siga deleitándonos con semejantes documentos a través de este memsaje. ¡Viva el destape, coño!.

Un fuerte abrazo.

Super Cachondo dijo...

Pues muchísimas gracias Señor Parado Amancebado. No me pongo colorado con sus palabras por que a fin de cuentas soy un verderol y ya sabe usted que el rojo con el verde no hacen buenas migas. Me he dado una vuelta por su sitio y he pasado un buen rato, ahora mismito lo enlazo.
Y como usted bien dice: ¡Viva el destape!
Y yo añado: ¡Ay que calor!

Muhamadd Ali y José Legrá dijo...

Que buenos momentos pase leyendo Topolino cuando se enfrentaba al Doctor Siniestro o a Khun Zivan ,hay una historia en la que Topolino se dizfraza como Conan de Cimmeria ,el dice que es Khonan de Khomedia y se enfrenta a el Dr Siniestro que junto a sus esbirros se hacen pasar por villanos de la era Hyborea y han puesto monstruos antidiluvianos de mentira por cerca de donde esta la mina de Colodión y no puede ir .

Super Cachondo dijo...

Topolino, el gran incomprendido de Bruguera...

Perro Solitario,Sevilla. dijo...

Ahora comprendo porque me gustaba las historietas de Alfonso Figueras y a los chicos de mi calle ,yo era un incomprendido,lo mismo que cuando ellos hacian el amor primero con sus novias y luego con sus esposas ,yo me tenia que conformar con follar con las putas ,que no hacer el amor pues con las putas se folla no se hace el amor,pues no he tenido ni una sola novia en mis mas de 40 años de vida, yo siempre he sido el incomprendido ,el raro ,el loco ,el autista ,el perro solitario.......las putas son las unicas que me han dado un poco de cariño comprado claro ...........................................................................................................................................................................................................

LG,CADIZ. dijo...

Pues yo aprendí a follar acostandomé cón prostitutas.

JAVO dijo...

Me encantaban los cómics de Topolino y los de Colodión junto a Topolino y junto a Aspirino.

Super Cachondo dijo...

¡Gracias por vuestros comentarios amigos!!!