jueves, 9 de julio de 2009

Y DE NOCHE... GLORIA GUIDA







Gloria Guida, diciembre de 1976.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

las ultimas fotos son una belleza

Super Cachondo dijo...

Esas medias de arco iris son lo más, aunque el pantalón galactico no se queda atrás.

veterano dijo...

A mí también me ha enardecido la rubia ésta.

Super Cachondo dijo...

Pues en las peliculas también suele salir mona y ligera de ropa.

Muhamaad Alí y José Legrá dijo...

De Gloria Guido vi yo un Thriller llamado "Blue Jeans" de 1975 en el que era una puta callejera que llevaba unos pantaloncitos vaqueros ,una chaqueta vaquera sin mangas,de ahy el apodo de Blue Jeans, y unos zuecos ,el comienzo de esta pelicula esta en You Tube aunque yo la vi en 1979 en un cine de barrio .

Super Cachondo dijo...

Si, yo también la ví, la pena es que no me acuerdo, a ver si repaso youtube. Gracias.

EDUARDO ALVAREZ CONSUL dijo...

En Blue Jeans es donde la Guida era una putilla callejera que al ser menor la mandaban a vivir con su padrastro que se ha quedado viudo y ella termina enamorandose de el,pero aparece el chulo de ella haciendose pasar por un hippy vagabundo sordomudo ¡¡¡¡que peliculón!!!!!!

Anónimo dijo...

Me agradan más Anna Maria Rizzoli y Orchidea De Santis

Eduardo dijo...

ESTA ES GLORIA GUIDA EN BLUE JEANS
http://www.youtube.com/watch?v=0m3TI7O2zIk

Hermano Brother dijo...

Anoche vi "BLUE JEANS" esta bien el final es un poco triste pues su padrastro muere y ella que se ha acabado acostando con el ,se ha terminado enamorando de el .

Mr Fabuloso dijo...

Yo vi Blue Jeans en 1980 y anoche la vi en Dvd ,lo del nombre de la pelicula es por su nombre de guerra como profesional del mas antiguo oficio del mundo y esta de buena la rubia Gloria Guida.

JUÁN,ALBACETE. dijo...

BLUE JEANS LA VI YO HACE YA CASI 30 AÑOS Y LA GLORIA GUIDA ESTABA COMO UNA PIZZA DE ANCHOAS.